EspañolToggle Dropdown
Web Oficial Apartamentos HLG Binivell Park | WIFI Gratis en todo el hotel
¡Reserva ahora!al mejor precio
¿Tienes un código de promoción?haz clic aquí

Opiniones HLG Binivell Park

HLG Binivell Park

Opiniones Hotel en San Luis

Consulta todas las críticas y opiniones de Apartamentos HLG Binivell Park y descubre los comentarios que han dejado otros usuarios sobre estos apartamentos en San Luis, Menorca.

Si desea añadir un comentario, pulse en el siguiente enlace.

VALORACIÓN TOTAL:

8.3Excelentesobre 10Sobre 41 opiniones
Pareja 8.0

La ubicación del apartamento estupenda!
Gracias!

Pareja 6.0

x

Familia 8.0

Buongiorno, noi erevamo dal 16.6-26.6 da voi nel app. B 10 & 11... , purtroppo ho perso mia fede 💍 Forse avete trovato voi la mia fede..🙏🏻💍 e di oro bianco con un brillantino ... tanti saluti Alexandra Signoretta

Pareja 6.0

La habitación está localizada en la calle principal que conecta el pueblo con el hotel de 4 estrellas. Es una zona de mucho tránsito. Las ventanas son aún originales. No se puede descansar ya que contínuamente existe un tránsito de personas, incluso de madrugada.
Esto tiene fácil solución, sustituir la ventana original, por una ventana de doble aislamiento tipo climalit. Existen de aluminio que imitan perfectamente la madera.

Pareja 8.0

La zona tiene su encanto, es inevitable llevarse buen recuerdo.

Pareja 9.0

Preciosos apartamentos en un lugar idílico. Personal muy amable que atiende a tus peticiones al momento. Incluso el último día que debíamos hacer el check-out a las 12, nos dejaron un apartamento de cortesia por la tarde para poder ducharnos e irnos bien al aeropuerto. Lo único que le falta para un 10 sería que tuviera aire acondicionado, pero me imagino que por la naturaleza del edificio no es posible, aunque el ventilador que hay en el techo ha hecho que casi no lo echara de menos.